Me llamo Araceli Ana Yed, Nací el 3 de Enero de 1975 en mis hermosos pagos de Santa Rosa del Conlara, llegue al mundo de las manos de mis hermosos padres Jorge Yed y "Tina" Quiroga.
Actualmente tengo 39 años, vivo en Villa Mercedes, y estoy felizmente casada con mi amor Alberto "Beto" Godoy. Tengo a tres grandes luces que iluminan mi vida: Sol, Carla y Martina, quienes amo con todo mi corazón.
Soy Docente de nivel primario, en la escuelita Vicente Dupuy de la ciudad de Villa Mercedes, y me encuentro estudiando profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Formación Docente Continua en la misma ciudad.
Además de ser una persona comprometida con la educación soy una gran soñadora; quisiera viajar por todo el mundo y conocer los hermosos lugares exóticos que nos da la vida, a su vez comparto otros hobbies y entretenimientos como jugar Rugby, escuchar música, bailar, ser totalmente fanática de mi Belgrano querido y sin lugar a dudas del Cine.
Me encanta ver grandes proyectos cinematográficos, hasta tal punto que no dude en formar parte de este humilde cortometraje, encabezado por mi amigo y hermano de la vida Adrián Alanis, quien me propuso un papel secundario pero no por eso menos importante, lo cual me pareció muy interesante ya que nunca tuve la posiblidad de hacer actuación.
Al comenzar me sentí cómoda con todos los chicos y vi todo el empeño que ponían para que el corto saliera lo mejor posible, recalco que ninguno tenemos conocimientos ni basta experiencia en esto, somos amateur y eso es lo que le da más sabor a esto, somos gente comprometida con el gran problema social.
Dicho esto, esta de más decir que la temática me llego a las fibras de mi corazón, ya que es un tema que nos concierne a todos, y aún más cuando uno en su juventud padeció de violencia de género, porque violencia de Genero no es solamente física sino también psicológica, todavía no puedo entender como un mundo de ideales puede desaparecerse de un día para otro, no puedo entender que haya gente que se dedique a destruir vidas con este gran problema que repito nos concierne a todos.
Ya para terminar y dejar de aburrirlos (chiste jaja), voy a pedir a toda la gente que padezca de esta situación que no se quede callada/o, sea tanto mujer o hombre, no interesa siempre hay gente para ayudarte.
NO TE QUEDES CALLADO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario